Wednesday, November 03, 2010

Pesadilla en el baño


Hace ya un tiempo paso la mayor parte del día en la U, lo que ha significado trasladar mis hábitos hogareños a la dependencias de mi casa de estudio, desde las cosas más obvias como almorzar, tomar té o mirar tele, hasta las más intimas como ir al baño. Hay un montón de baños en la U, mi preferido es el del edificio "A", pero como el destino es maricón justo el otro día, cuando necesitaba ir, estaban cerrados. En ese momento me maldije por no haber hecho una lista con los top ten en baños, ¿Cuál sería el N°2 en mi lista?, fui a los baños del "P", me acordaba que eran medios decentes, así que raudamente llegué allá y me dispuse hacer del 2, victorioso y satisfecho. Sentí pánico al cachar que no había papel higiénico, que weá más terrible, cómo fui tan weón, me maldije por segunda vez de no haber hecho una lista con los top ten baños que me hubiera salvado de esto. ¿Cómo salgo de esta cagá de predicamento? mis sentidos se agudizaron y a puro oído pude cachar donde en el baño se encontraba el dispensador de papel... justo al lado mio, cachen el dibujo.


Podía zafar fácil y limpiamente si alcazaba el bendito papel, pero esto significaba recorrer el baño a raja pelá y exponerme a la humillación más brutal, tan cerca pero a la vez tan lejos. Estaba desesperado y no tenía más opciones, necesitaba vencer el miedo y lanzarme en la búsqueda de mi objetivo. Mis sentidos se agudizaron al máximo, y por el sonido sabía que no había nadie más en el baño, pero la incertidumbre de que entrara alguien me carcomía. A la chucha, esta era mi oportunidad y no la dejaría escapar tan fácil. Cuando salí todo estaba en cámara lenta, apenas pude palmotear idiotamente el rollo gigante para sacar papel, que atesoré entre mis manos mientras seguía girando el rollo, una vez que tuve suficiente furtivamente me devolví a mi cubículo. La operación quizá duró una fracción de segundo pero para mi fueron minutos, y en mi mente había un solo pensamiento: ¡¡misión cumplida!!, uff, que susto, pero al final salió todo bien. infame destino 0, yo 1.

Creo que esta fue una experiencia de la que puedo sacar muchas lecciones, aquí un par:
1.- revisar si hay papel en el baño.
2.- hacer una lista de los top ten baños más bacanes.

4 comments:

Pantrulo said...

Jajajaja, sin duda una de las aventuras más weonas que he leido. Sin duda te falta una lista con algunos detalles como esos, pero creo que no consideraste algunas opciones. Como buen estudiante, también me veo en la necesidad de trasladar hábitos, y el del baño, creo yo, es el más importante, porque es privado, íntimo y personal. La universidad es un lugar público, pero me he visto en el mismo aprieto y he conocido varios lugares interesantes.

Pregunta: ¿Y el del DS? ¿el baño secreto en el piso cero de física?

Psicoinmunologo said...

la verdad es que me perturba el hecho de que el baño del labDS sea de los chicos y dé justo al pasillo donde pasan todos con olfato enjuiciador.

El baño secreto de física es secreto solo para los alumnos porque todos los profes tienen llaves y pueden irrumpir en cualquier momento.

En definitiva la elección del baño no es tarea fácil, pero sin duda esos baños ahora están el n°2 y 3 de mi lista

Anonymous said...

Weon la mejor historia, tremendo aporte champirra!

Cheliox

Pantrulo said...

Tení que cuidarte del olfato goleador del Pipa xD