Saturday, August 18, 2007

Ando re tentao pa las cosas locas últimamente. Ayer no fue la excepción. Resulta q teníamos un evento familiar ("bingo a beneficencia de la prima de mi mamá" me dijeron, yo les creí nomás), y me bañé y produje pa ir pu! (que no anden diciendo que el Viviano es hediondo), y me van a creer que no era bingo... era un BAILABLE CON CONSUMO!!! (xD!!!! pero qué frik wn!!!!), así que me banqué las empanadas de queso, papas fritas y cocacola al ritmo de la cumbia loca. Menos mal que el Alvaretos andaba x ahi (él es mi primo, wen chato), xq sino me aburro caleta. Entre chácharas, una tía medio rancia nos obligaba a salir a bailar con ella (no era mi tía Sandra, para que se aclaren las ideas) y nosotros dale con que no, que no era mi día, que los músicos no bailamos, que yo no habla español. Al final igual nos sacaron a "bailar" (porque taban tocando Los Prisioneros, y no sé qué bailai con Los Prisioneros... el Alvaro dijo que era "Fristail") y cagados de la risa. La raiz de la historia no es niuna en particular. La verdad era para comentar que primero: la familia es re aclanada, lo pasamos la zorra, conversamos entre nosotros nomás, mis tios son ultra tela (si alguien es demasiado tela, podría ser un tejido?), y que a pesar de todo, las cosas económicas y weás que te trancan los planes, hay tiempo para que se junten toos y se compren sus wenas empanadas para ayudar a una prima con cancer. Segundo: El DJ wn. El hijoputa se creía, entre todas las cosas, simpático (pero cortaba la música a la mitad [algunos dicen que eso de cortar la música antes de q termine es de familia] pa hacer comentarios sacopelota como "pero que salgan toos a bailaaaar!"... por la diuca! si hay gente bailando, y otros que no, cacho q debe ser q los q no bailan NO TIENEN GANAS! el qliao dictatorial!), tb se creía mino ("el dj es huachalomo y a mi me dicen el burro, ya cachan por qué" seguro que esa clase de marketing le ha traido una atareada vida sexual, lo q le impide ir a la escuela de comunicadores sociales pa q aprenda a ser animador), y se creía BKNASO!!!! weón!!! EL QLIAO ERA RE CALLAMPA! si hasta mi tio Iván me sugería tirarle una botella de a litro a la cabeza.

Al final, la familia es la familia, vamos a toas juntos y salimos de toas igual de juntos. Superamos monstruos (y monstruosos tb) y al final miramos hacia atras y nos reimos.

Esto va pa toos los hermanos que andan x ahi sueltos: Cabros, somos la familia, acá esperamos paraditos la ola, y si nos bota, entre todos nos paramos.

















Ezzèèèèèè_Jhááááááánòòòòòòòòòh

1 comment:

Maldoné said...

bonjorno! y wea