Tuesday, May 05, 2009

Mira la hora!

Si, es re tarde. Y aunque mañana no tengo clases, igual debería estar durmiendo, pero pensandolo bien, nunca es mala hora para escribir. Siempre hago la misma de "a las una me acuesto... a las una y media... a las dos...", y para peor me acuesto y me quedo jugando NDS hasta quien sabe que hora. Es una terrible mala costumbre que me tiene con sueño casi todo el tiempo y con hambre en las noches. Un pedacito más de día es lo que busco. Un ratito más para mi, para mis juegos, ñoñerias, reflexiones, sueños y todas esas cosas que haces con gusto y no hay nada que pueda interrumpirlas (salvo algunas excepciones). ¿Porqué? Por que al otro día hay clases, trabajos, tareas, micros, trámites, y un laaargo etcétera, y en esas volás místicas trato de extender el día lo más posible, sobre todo esos días pencas en que llego re tarde a mi casa... ¿y qué? ¿A dormir "altoque" y despertarse pa' empezar de nuevo? ¿ya? No calmao, esperate un ratito.

Es por eso que este fin de semana fué bacán. Fué DON fin de semana, y si bien para algunos fué malo, para mi no.

¿Y que mejor que tener a los tuyos en tu casa? Esos que entran, ven el despelote que tienes y te retan. Que te wevean pa' salir a pasear por ahí, a comer por ahí, a hacer lo que sea por ahí. Y uno quiere estar ahí por ellos, que esos días sean entretes, para todos, y que ojalá no se desperdicie ni el menor pedacito de día. Vi a mucha gente querida durante estos días, y con mi buen amigo Ne0 estuvimos reviviendo aquellos locos carretes de verano, en donde no existía mañana y lo pasabas chancho con los buenos muchachos. Esos recuerdos son como una masa de pizza, que la estiras y la estiras para agrandarla lo máximo posible... esa es la sensación que tengo de mucha gente, de estirar la masa lo más que pueda y hecharle la mayor cantidad de ingredientes posibles, incluyendo salsa barbecue y doble queso. Que quede pulenta, nos comamos una buena porción, y más encima quede pal' tecito. Pero bueno, hay que asumir la realidad (supongo, no todos lo hacen) y darse cuenta que todo llega a su fin, así como la flecha de Zenón pega finalmente en el árbol. Pero de alguna forma lo veo con optimismo: hoy que fué un día muy latigudo para mi, debe llegar a su fin. Perdón, ayer.

Aja! Y la representación del fin de semana...
2-6 =FFFFFFFFFFFFFFFF!!!!
Y aguante Jano y la toma!

Pantruco

PD: Foto ^^

2 comments:

Cristián RivaS said...

Que sigan los "DON" fines de semana po compaahadres!! :D

ne0 said...

2 - 6 :FFFFFFFFFFFF
todo el rato compadre
xD los privilegios desperdiciados de la vida