Monday, June 29, 2009

FlashMob

"... traducido literalmente de inglés como “multitud instantánea” (flash – destello, ráfaga, mob - multitud) - una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente. Suelen convocarse a través de los medios telemáticos (móviles e Internet) y en la mayor parte de los casos, no tienen ningún fin más que el entretenimiento, pero pueden convocarse también con fines políticos o reinvidicativos."

Me dió paja definirlo por mi mismo, así que ahí está según Wikipedia. Lo menciono porque el otro día veiamos algunos videos de diferentes actuaciones que se han hecho y la verdad es que parece haber gente re motivadísima con el asunto. De hecho, este tipo de movimiento también existe en nuestro país, pueden visitar www.flashmob.cl y verán que ya se han llevado a cabo actividades en Santiago y en la 5ta región. Algunos son más buenos que otros, y más producidos, como este en donde unos tipos de alguna forma cachan a que hora suena "Can't touch this" de MC Hammer en un tienda de ropa, y bailan para sorpresa de todos los presentes:



La nota cultural del día. Si ven algo como esto, no se asusten, ya saben de que se trata xD.

Pantruquein.

3 comments:

ne0 said...

las weas!
permiso pa asustarme igual

...
no peor que el dracula mudo
):

Cristián RivaS said...

Bueno... recuerdo haberte hecho un comentario vía telefónica respecto a este fenómeno sociocultural y al proyecto de empresa suyo, como herramienta para el "FlashMobbing".

El contexto Histórico es relevantísimo para comprender el éxito que le preveo a tu empresa
(hablaré de esto en mi próximo POST)

SantoJano said...

No creo que sea para nada sorprendente el hecho que a continuación diré:

Me prendí, quiero quiero quiero hacerla! :D



Muy wen post, Pantruca!