Monday, June 15, 2009

La mayo y yo.

No me gusta la weá. ¿Por qué no me dejan ser feliz comiendo sin mayo?. "Wn, héchale mayo a toda la pichanga, así el Pantrulo no come". ¿Han pedido algo sin mayonesa en el McDonal's? ¡los pobres tipos se vuelven monoh! Loco, les ofresco tiempo y dinero, y aún así no saben que hacer con eso. Hoy un idiota me botó el jugo del almuerzo en la ensalada... menos mal era de choclos con mayo, si no le hago comerse el plato a pata' en la weas.

Sibarítico y el Burger King son los únicos que me entienden.

Pantruco.

6 comments:

Tropical said...

Como diria mi tio juan (ahora juana): OE soi teRrible poyo! kome la huea con mallo!

Y ahora pa tratar de estrujar lo poco o nada de seriedad que tiene este post... cuatico eso del McDonalds, como puede llegar a ser TAN mecanizado el asunto que los wnes se van a la chucha con un minimo cambio (me ha pasado, con los pickles). A los cabros no los capacitan.. los entrenan, llega un Coronel terrible macho vestido de Ronald Mcdonald y se los afila con cuatica.

Cristián RivaS said...

Mac Formateo;
un homólogo del sistema educacional (considerando desde la dirección pa' abajo--> tanto a los profes como a los estudiantes) en algunos establecimientos educativos de nuestro chilito,.-

ne0 said...

recuerdo mis tiempos cuando pedía las cuarto de libro con queso --- sin queso
xD la wea era un caos total en la cocina de mc donalds.

Apoyo a pancho, sin mayo la vida es mejor.

patá en los cocos a los locos que botan el jugo \m/

ANOnimo said...

Seria mucho si tambien te echaras mayo en el pecho mientras practicas autosadomasoquismo.

Pantrulo said...

Conosco a uno que lo hace con la mostaza =O!

SantoJano said...

No sé xq siguen yendo al Mc Donalds! wn, la cosa fue así:

"Y MI Dios bajó a la tierra, cagó una hamburguesa, sacó de su bolsillo un queso como de plástico, le tiró lagañas con forma de aro de cebolla, intentó tapar el error con salsa barbacoa y limpiarlo con pan... y se la comió, y vio que era buena"


Así nació la rodeo.