Thursday, June 04, 2009

Las preguntas que faltan.

Si la vida fuese más como un RPG (role playing game) o un juego de aventuras llenos de NPC (non playing character). Tendrias el tiempo de pensar. Realmente entiendo lo que está pasando?. Nopo obvio que no si te bombardean con situaciones, explicaciones e información que no es del todo confiable.

Yo quiero que alguien pare esta cagá un momento y pregunte si estoy siguiendo el hilo de lo que está pasando porque la mayoría de las veces no lo hago y quisiera un poco de consideración para poder volver a ponerme al corriente.

Quiero apretar un botón y ver el mapa con una X gigante donde está lo que estoy buscando, no pienso rescatar a la princesa solo quiero una que otra indicación.
Quiero grabar la partida y seguir otro día porque hoy ya estoy muy cansado, estoy harto de recorrer los mismos escenarios buscando quien sabe que porque nadie tiene la cortesía de preguntarme si sé lo que estoy haciendo.

Defaulteamos a una casa cualquiera empecemos a romper jarrones. Atrapemos gallinas para volar y si te queda tiempo después le pegai con la espada hasta que salga todo el gallinero a ponerte en tu lugar.Aparte que tan lejos podis llegar si en estos juegos te dan tres corazones y tu tenis uno solo.

Ah si...
> Not at all

6 comments:

Tropical said...

Igual no todo es tan magico. La magia de los emuladores nos permiten ver al momento que sucede cuando elegimos cada una de las opciones que nos otorgan ciertas circunstancias... y muchas veces sucede lo mismo xD. Onda da igual lo que opines o que decision tomes, ese miembro de tu party morirá de todas formas.

Muchas veces no podemos hacer mucho frente a ciertas situaciones, pero ciertamente podemos adecuarnos a ellas, y esa es la ventaja de la vida.

Yo prefiero elegir un "Yes" y ver que pasa.

Francisco Núñez Valenzuela said...

PRESS START

Pantrulo said...

A veces es lo entretenido del juego, pero derrente exageran mucho con el asunto del libre albedrío y hay anto que hacer y nos mareamos y asdf. Como decían en Matrix, "el probema es la elección".

Lo que tu no sabes es que ya elegiste, ahora debes entender el por que de tu desición.

Psicoinmunologo said...

yo cacho que el post esta super bueno, me hizo reflexionar y la wea. Neo qlio la lleai, quien quiera que seas.

Saluos!

Unknown said...

Cacha, soy el camilo2

naldo. said...

Na, no podria ser un RPG porque no tiene opciones absurdas como "patear en las gonadas al interrogador" o cosas que de verdad te gustaria hacer.


En realidad, sería como mas pajero todo. Dejale espacio a la espontaneidad y a las elecciones estupidas-apuradas.



Un abrazo.