Tuesday, June 02, 2009

Yo veo tele

Alguien cacha a Susan Boyle??, yo sí porque veo tele y no solo eso, veo tele nacional y aún más, veo matinales!!, y a ellos hace como una semana o más, se han enamorado de la historia de esta tipa que canta bien en un programa de talentos... si po, si esa es la gracia o no? o NO???... como sea, ahora los tipos de la tele hablan de hacer el programa aquí onda "Chile's got talent" y creo que la idea es un poco idiota, no por el hecho de copiar sino porque se podrían copiar cosas mejores. Como estariai con un "The Hills La Dehesa", ahí con las pelolais otra onda, pero no, a conformarse con Hombre al Agua y La Muralla Infernal.

Igual buena onda con Hombre al Agua, si igual me río del sufrimiento físico de otros pa que estamos con weas.

Pero no solo de tele nacional vive el hombre, mi canal de cable favorito es CineMax. El otro día vi Taxi Driver, y la película es la raja, la recomiendo. La otra que vi fue Ameli y ahora que la vi de principio a fin la entendí... mala la wea, era mejor la primera vez cuando no entendí nada.

eso no ma.

10 comments:

El Poronga Dura said...

Una Idiotez de acotacion...
mala tu wea de post...
comprate una pala, hace un hoyo...
y entierrate culiao... xD

Pantrulo said...

Wn, la muralla infernal es terrible malo... pero salen las medias biiiirrras.

Y a esa Susan Boyle le dan cualquier color... ha salido como en 3 concursos y ha ganado como 1, más encima canta la misma weá siempre.

ne0 said...

HAHAHAHA~
Exploté. Yo nunca he visto Amelie, pero fue demasiado genial (cito) 'y ahora que la vi de principio a fin la entendí... mala la wea'

thumbs up!

thumbs down --> ver tele nacional
(no me molestaría seguir The Hills La Dehesa xDDDDDDD)

Francisco Núñez Valenzuela said...

wn muralla infernal no puede ser un programa entero!!! en volaa una seccion de algo , pero entero, es como wtf? i ameliee, creo q si la veo ahora me reventaria las bolas, aunque es entretenido cachar la volaa al principio.
ala susan boile? es la vieja q nunca a dado un beso? e visto un jugo sobre eso en los matinales, pero no estoy seguro. con respecto a la creatividad de shile
deberia haber un mega mega mega mix
de programas asi como quiere ser millonario/aprendiz infernalmente en una muralla en el agua, i el del mejor watazo got talent.

Unknown said...

La tia Susan es terrible tela, pero igual podria cantarse otra weaita.

Oye wen post, idiota, preciso y con zizzo.

Saludos, comete toda la salsa.

Psicoinmunologo said...

Igual El Blog de la Feña es el Gossip Girl chileno.

Pantrulo said...

La Feña la lleva.

Cristián RivaS said...

Se recomienda ver las películas de principio a fin, así como leer las revistas occidentales de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo... Es todo un nuevo mundo por descubrir :)

Pantrulo said...

Con razón no entendía ni una weá LOL

SantoJano said...

Jajajajajajaja, recordé esa tarde de pizzas con Pantro, Camilo, la Yeni, Valerie y su pololo, y Chambón explicándonos algo de Yingo.

Aguante vieja!!