Tuesday, June 09, 2009

The Minimalist


Para quitarme el estigma de la TV voy a hablar de mi video podcast preferido. Se llama The Minimalist y se trata de un tipo que cocina comidas "minimalistas" (recetas simples que no necesitan mucha parafernalia).
La wea es como la sección de la cocina de buenos dias a todos pero cool (sí, una referencia a un matinal).
La wea es tan la raja que mientras lo veo me digo a mi mismo "esta wea es lo que voy a cocinar el fin de semana".

Iba a poner los links aquí pero no los encontré, busquenlo en su iTunes en la sección del New York Times o en google. Saludos

5 comments:

Tropical said...

Yo no le hago mucho al Itunes ni a los podcasts.. la verdad es que no tengo idea de como funciona todo eso xD. Explain?

Pantrulo said...

Me interesó ver en acción al peladito que hace el programa... y como que la weá que cocinó no era tan "minimalista" como esperaba. A lo mejor pillé justo el video en que hace algo más pajero xD

Alguna experiencia con las recetas del pelaito?

Psicoinmunologo said...

los podcast son archivos de audio o video que uno puede bajar y wea, la gracia es que estan asociados a un rss que los puede administrar algun programa (el más usado iTunes, pero hay otros como juice) que te los baja automaticamente si hay un podcast nuevo.

Igual es dificil creer el cuento "minimalista" (que más minimalista que vienesas con arroz blanco) pero uno cacha la diferencia cuando ve cualquier programa del canal elGourmete.

la unica experiencia con las recetas fue con salsa Xec con pollo y la wea es la raja. La salsa se hace con aji, naranjas, limones y cilantro. es facil, rapido y weno.

ne0 said...

mala tu wea xD
odio los programas de 'cocine su cagá'
y odio más a los CANALES que se dedican a eso
ni hablar de podcasts en la misma onda.

! yo creo que de minimalista no tiene nada

pd. como que quien chucha es el ne0? xD

SantoJano said...

No estoy de acuerdo con el Ne0 (y yo sé quién chucha es él! :D), me gusta la cocina, y creo que mientras más fácil, mucho mejor. No tiene sentido que uno se pase 60 horas encerrado en la cocina para comer algo que, si bien está rico y es novedoso, no te demoras más de 1 hora en comer. Aplaudo a Chambón y lo invito a demostrar sus conocimientos :D