Saturday, August 08, 2009

Covers for REAL

Uno no sabe las cosas que puede encontrar por ahí en internet, y dentro de la tremenda cantidad de estupideces que podemos pillar, existen aquellas que no nos esperamos y que resultan valer la pena.

Justamente ayer me puse a buscar videos de batería por YouTube. Me costó encontrar un poco lo que buscaba, junto a miles de resultados freaks. Aprendí, por ejemplo, que existe una banda alemana de metal "a capella", y que tienen covers de varios temas metaleros famosos... WTF!

Pero esta entrada no está dedicada a unweás freaks, sino que a algo que me llamó la atención y quería compartirlo con uds. queridos unweaistas. Se trata de una banda originaria de Alabama llamada "Iron Horse". Ellos tocan una música denominada "Bluegrass", que a mi parecer es como un country medio blusero, y lo interesante de esto es que son conocidos por versionar temas de rock/heavy metal... pero no covers de esos "tocamos lo mismo pero en banjo y guitarra acústica", sino que algo completamente arreglado a su estilo musical, manteniendo las líricas. Realmente suenan bien, yo estuve escuchando su disco tributo a Metallica, y realmente me dan ganas de ponerme una jardinera y bailar country escuchando los temas (el Jano ahora quiere comprarse un gallinero xD). Tienen versiones de Guns & Roses, Led Zepellin, Black Sabbath, y algunos más. En su portal IronHorseBluegrass.com (es bien penca la página, no se sorprendan) pueden encontrar más información acerca de ellos, sus discos, escuchar algunos temas y weás varias (si alguien se interesa en los discos, andan en torrent).


Fade to Bluegrass, plantando choclos con Metallica \m/


Alguien debería aprender de estos viejitos y motivar con este tipo de obras. No estoy de acuerdo con vivir del trabajo de otros, pero ellos tomaron temas de tremendas bandas, le pusieron su sello personal y nos entregan algo re entrete y de bastante calidad. Thumbs up para "Iron Horse".

Pantruquein

4 comments:

SantoJano said...

Es que si no te dan ganas de usar jardinera y masticar tabaco, tus parlantes claramente están malos.

Up the Iron... HORSE! \m/

Tropical said...

Eso es lo que pasa cuando intillimaiden (con hetfield, trujillo, el flaco wena onda y otros) visitan florida del sur.

SantoJano said...

xD y te faltó Frusciante, de los Red Hot, él tb aparecía en Intillimaiden

ne0 said...

jajajaja
me suena al sideproject 'metalaltiplano' hecho por unas jovenes promesas hace ya casi 3 años.
(Pancho porque no te subis un tema?)

Thumbs up todo el rato xD
al cawallo